Riesgos inminentes, cuerpos descorporizados, silencios que gritan, luchas colectivas o muerte. Efectos de la pandemia COVID-19 en la configuración de las violencias contra las mujeres.

El Proyecto de extensión a la comunidad denominado Abordaje de la violencia de género desde el ámbito universitario, AViGAU, comenzó su recorrido a fines de 2017, formalizando su inicio a partir de marzo de 2019. Con fuerte inscripción territorial, se fueron realizando diferentes tareas de reconocimiento, articulación, complementación y organización con distintos efectores municipales y provinciales. Así, se había proyectado una agenda nutrida de actividades para el año en curso; de hecho, estaba programada para el mes de marzo una actividad de capacitación dirigida a los tres poderes locales de la ciudad de Campana.

Por Liliana Carrasco y Matías José Martínez Reina

Leer artículo completo en PDF: 8. Riesgos inminentes, cuerpos descorporizados, silencios que gritan, luchas colectivas o muerte. Efectos de la pandemia COVID-19 en la configuración de las violencias contra las mujeres.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.